Lucas Ocampos quiere jugar. El futbolista argentino llegó al estadio BBVA junto con el resto de sus compañeros y aunque cojeó un poco, parece que estará listo para jugar al menos unos minutos en la Final de Vuelta ante América.
El volante ofensivo salió lastimado el partido pasado en el Estadio Cuauhtémoc tras sólo dos minutos de haber iniciado el partido. Ocampos tuvo que ser retirado en el ‘carrito de las desgracias’ y tuvo que ver la derrota desde el banquillo.
Todo parecía indicar que, Ocampos estaría descartado para el juego de este domingo en Monterrey, sin embargo, su llegada en el camión del equipo por su propio pie y sin protecciones, ilusiona a la afición por una posible participación.
En su llegada al estadio, el argentino también recibió una ovación por parte de los seguidores regiomontanos, quienes esperan ver a su futbolista en el terreno de juego, en un par de horas.
Cabe destacar que, Ocampos cojeó un poco en su llegada al Gigante de Acero, evidenciando no estar en las mejores condiciones. Ahora queda esperar parea ver si Martín Demichelis decide darle o no particiapción al volante.
Monterrey necesita ganar por la mínima para mandar el partido a Tiempos extra. Una victoria por dos goles o más les daría el campeonato, mientras que un empate o derrota le daría el título a América.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América jugará un partido amistoso en Las Vegas contra Inter Miami