El canterano del Atlas, Luis Reyes, quedó fuera de la institución Rojinegra, después de no llegar a un acuerdo con la directiva de los Zorros para renovar su contrato y continuar con el club de sus amores.
A través de un comunicado de prensa, la institución Rojinegra dio a conocer que el canterano habría concluido su etapa como futbolista del Atlas.
“Informamos que Luis Ricardo Reyes ha concluido su etapa como jugador del Primer Equipo Varonil de Atlas FC. Después de militar en las diferentes categorías de las Fuerzas Básicas de La Academia del Fútbol Mexicano, Luis Ricardo Reyes debutó en Liga MX vestido de Rojinegro en 2016.
“Durante su histórica estancia con La Furia, Reyes disputó más de 200 partidos oficiales, siendo pieza fundamental en momentos que permanecerán por siempre en la memoria de La Fiel.”, informó el club.
Tanto el jugador como la directiva no lograron llegar a un acuerdo en la duración y el salario para su continuidad con el equipo, por lo que, al no continuar las negociaciones, el futbolista terminó su contrato con los Rojinegros y ahora quedará como agente libre.
“Hueso” se va del club de sus amores con un destacado y relevante paso con los Rojinegros del Atlas, tras Bicampeón de la Liga MX anotando el gol inaugural de cada una de las finales jugadas, Campeón de Campeones, 201 juegos con Atlas FC, participación en Copa MX, Liga MX, Supercopa de la Liga MX, Liga de Campeones de la Concacaf, Campeones Cup y Leagues Cup.