Será baja para el inicio del torneo. Este martes Monterrey dio a conocer el estadio físico de su futbolista Lucas Ocampos, quien se perdió la Final de Vuelta ante América por una lesión en la pierna derecha.
Ocampos se lesionó en el juego de Ida en el Estadio Cuauhtémoc tras sólo dos minutos de haber iniciado el encuentro. Hoy el club regiomontano dio a conocer que el argentino presentó una lesión miotendinosa de isquiotibiales derechos.
Ante está lesión, el futbolista estará fuera de actividad por las siguientes ocho semanas, por lo que, se perderá el inicio del Clausura 2024. En el mejor de los casos, el futbolista estará listo para jugar a inicios de febrero.
Todo parece indicar que, Ocampos se perderá al menos los primeros cuatro partidos del siguiente torneo. El Clausura comenzará el fin de semana del 9 al 11 de enero con Monterrey enfrentándose a Puebla. Además, el argentino se perdería los duelos ante Toluca, Pachuca y Atlas.
Por su parte, el portero Esteban Andrada ya recibió su alta médica y podrá integrarse al equipo de cara a la pretemporada Jordi Cortizo continúa con su rehabilitación, pero apunta a estar listo para el inicio de torneo en enero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Santiago Baños: 'La Concachampions es nuestro torneo pendiente'