Es un hecho: Lionel Messi jugará en México, pues Rayados e Inter Miami lucharán por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, una serie a dos partidos, donde la Ida será en Florida y la Vuelta en Nuevo León.
Será el 2 de abril cuando Monterrey tenga que viajar a Miami para la Ida en el Estadio DRV PNK, mientras que el duelo esperado en tierras mexicanas será el 9 de abril, cuando el Gigante de Acero se vista de gala para recibir al ocho veces Balón de Oro.
Lionel Messi tiene racha perfecta ante equipos mexicanos, pues de cinco enfrentamientos ha logrado ganar tres y empatar dos. El duelo más reciente ante un equipo de la Liga MX fue ante Cruz Azul en la Leagues Cup, donde Inter Miami venció 2-1 a La Máquina.
Cabe recordar que Gerardo 'Tata' Martino, entrenador de Miami, confirmó que el argentino presenta una sobrecarga muscular y, de momento, no jugará la próxima jornada de la MLS, pero se espera a que para la Liga de Campeones de la CONCACAF esté disponible, aunque estará a evaluación hasta el último momento.