Los seguidores de Rayados siguen dejando mucho que hablar por las razones equívocas. El conjunto regio perdió el liderato y el invicto al caer en casa ante Chivas el pasado sábado por la tarde y sus aficionados reaccionaron de mala forma.
Al término del partido, algunos seguidores regiomontanos mostraron su frustración al lanzar piedras a varios transportes de los aficionados de Chivas, así como al robar sus pertenencias, incluso uno de los seguidores fue detenido por las autoridades.
Ahora a través de redes sociales, un grupo de animación del equipo de Monterrey, amenazó al cuerpo arbitral, quien terminó expulsando a dos jugadores del equipo (Gerardo Arteaga y Jorge Rodríguez) durante la derrota de Rayados.
En la publicación, se puede ver una foto de una pancarta con la inscripción: “Cuando matemos a un árbitro van a dejar de robarnos”.
Cabe destacar que la cuenta de aficionados eliminó la publicación a los pocos minutos tras haber recibido críticas. Ahora queda ver si la Liga MX toma medidas contra la afición regiomontana.