Héctor Moreno llegó a Monterrey para reportarse con Rayados, su nuevo equipo. Y aunque volvió lesionado luego del juego de la Selección Mexicana en la Final de la Copa Oro, el central dijo que será revisado por los médicos para recuperarse lo antes posible.
"Estaba deseando poder llegar ya a la ciudad estar en el club, con mis compañeros y enfocarme lo más rápido posible y estar disponible para el equipo.
"Mañana haremos unas pruebas para ver el grado de la lesión, espero sea lo mínimo posible porque estoy deseando ya poder disfrutar con el equipo, estar a disposición de Javier (Aguirre) y poder ayudarlo, si de entrada no me toca estar dentro de la cancha por estarme recuperando, trataré de hacer lo que esté en mis manos para apoyar a mis compañeros", señaló.
Finalmente, el zaguero mexicano expresó cuál será su aporte a Rayados, en su regreso al futbol mexicano.
"Un jugador trabajador, son frases trilladas, pero es los hábitos básicos que uno puede tener: humildad, trabajo, sacrificio, intentar que mis compañeros que están alrededor de mi luzcan. El hecho de que la gente que está a mi alrededor se sienta cómoda y se vea mejor que yo, es lo que priorizo antes de que yo me vea mejor que ellos", señaló.