Fernando Ortiz, director técnico de Monterrey abordó la situación en torno a la lesión de Sergio Canales, quien actualmente busca una segunda opinión médica en Los Ángeles, Estados Unidos.
“Ya saben todo lo que sucedió y todo lo que se habla alrededor, se hablan muchas cosas que no son reales. El cuidado que yo, y particularmente mi cuerpo técnico, lo tenemos hacia todos”, mencionó en conferencia de prensa.
El técnico continuó diciendo: “Quizá las formas que se están comunicando y llevando a cabo, ciertas cosas no son las correctas”, expresó.
Por otra parte, señaló que el exjugador de Real Betis ha estado en observación por parte del cuerpo médico de la institución rayada, para evitar que su lesión tenga un nivel mayor de gravedad.
A su vez, aprovechó la conferencia de prensa para mencionar que seguirán luchando por obtener los puntos de los partidos pendientes.
“Estamos a mitad de torneo, trabajo diario con partidos pendientes, trabajamos a diario para reflejar lo que quiero, tenemos partidos pendientes para subir en la tabla”, afirmó.