Empate agridulce. Puebla y Monterrey empataron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc en el inicio de la Jornada 11 del Apertura 2023. El delantero Guillermo Martínez sigue en plan grande al anotarle al conjunto Rayado.
Bastaron cuatro minutos para que La Franja abriera el marcador, Brayan Angulo se metió en la zona del equipo regio en donde nada pudo hacer Omar Govea para detener el centro que mandó a Guillermo Martínez donde empujó el esférico para mover las redes del arco rayado.
Después de la desventaja los visitantes no bajaron los brazos, y apretaron al rival, y al minuto 30, Rogelio Funes Mori empató el partido, luego de un mal despeje del arquero Jesús Rodríguez, Jordi Cortizo mandó el esférico y el Mellizo remató de cabeza para poner el 1-1.
Y es que Funes Mori quiso seguir el protagónico, firmó el segundo tanto de Rayados al minuto 57, a Puebla, pero fue anulado por fuera del lugar del delantero tras el pase de Jesús Corona.
Por su parte, Guillermo Martínez quiso firmar su doblete, el delantero mexicano anoto al 67’ al conjunto que dirige Fernando Ortiz; sin embargo, fue anulado por fuera de juego de Martín Barragán, quien le dio la asistencia.
En la recta final Tecatito Corona estuvo cerca de amarrar su gol con el equipo regiomontano, pero ya no les alcanzó para poder remontar ante la plantilla poblana. Ambas plantillas se dividen puntos en el Estadio Cuauhtémoc.