Rayados ya está en los Emiratos Árabes Unidos y se prepara para enfrentar el Mundial de Clubes de la FIFA con un solo objetivo, regresar a Monterrey como Campeones del Mundo.
Así lo aseguró Erick Aguirre quien reconoció que el equipo está enfocado el levantar el título mundial, pero buscarán ir paso a paso.
"Nos visualizamos siendo Campeones del Mundo, pero estamos enfocados y concentrados que tenemos que hacer un gran partido en el primero y es fundamental ganarlo, es dar paso a paso y tenemos que dar ese gran paso", declaró Aguirre en conferencia de prensa.
"Presión no hay, la motivación primero de estar en un Mundial de Clubes, representar lo que conlleva e hicimos detrás. Preocupados no, más que nada estamos ocupados en hacer bien lo nuestro", continúo.
Para Aguirre, Rayados no llega como favorito para enfrentar a Al Ahly a pesar de que el cuadro egipcio llega con 12 bajas entre lesionados, Covid y seleccionados.
"El favorito ustedes lo ponen, fácil no lo vemos, va a ser un rival muy complicado o así lo esperamos, nosotros en vez de preocuparnos por el rival más allá de sus bajas, tenemos que ocuparnos en hacer un buen futbol", comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS: ¿CUÁNDO DEBUTA MONTERREY EN EL MUNDIAL DE CLUBES?