Duilio Davino no tiene prisa por contratar a un nuevo entrenador tras la destitución de Diego Alonso, pues desea tomarse el tiempo necesario para analizar todas las opciones y así poder tomar la mejor decisión; mientras, Héctor Becerra y José Treviño dirigirán de manera interina a Monterrey.
"Esperemos que sí, pero nos vamos a tomar el tiempo para traer el mejor posible, entiendo que cuanto antes esté, el equipo funcionará mejor", comentó el director deportivo de los Rayados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUGO SÁNCHEZ NO LE CIERRA LAS PUERTAS A RAYADOS PARA SER SU DT
Después de que Monterrey se quedó sin estratega tras haber perdido ante Tigres en la edición 123 del Clásico Regiomontano, comenzaron a surgir nombres de los posibles candidatos, entre ellos están Hugo Sánchez, Ariel Holand, Luis Pérez y Matías Almeyda; incluso, se manejó el posible regreso de Antonio Mohamed.
“Tenemos obviamente el perfil del técnico que buscamos, hay que ver cuál es el que encaja en todas esas características, ser respetuosos con los que tienen trabajo y tomar la mejor decisión”, expresó.
Duilio Davino declaró que en todo momento respetaron el proceso de Diego Alonso. “Entendemos que no por ganar o por perder un partido debe haber un cambio, sino por cosas que vas viendo y entendiendo. Cuando estuvo como técnico nunca levantamos el teléfono para preguntar por alguien más”, finalizó.
El entrenador que tome las riendas de Monterrey tendrá la difícil misión de meter al equipo a zona de clasificación, pues actualmente ocupa la decimosegunda posición de la tabla general con 16 puntos. El próximo domingo enfrentará en condición de visitante a Querétaro.