En las próximas horas, Leo Fernández podría causar baja de los Diablos Rojos del Toluca, ya que Monterrey está interesado en hacerse con los servicios del mediocampista uruguayo, según información del colaborador de RÉCORD, Luis Castillo.
Incluso, RÉCORD pudo saber que ya existió una reunión entre Héctor Lara, director deportivo de Rayados, y Francisco Sainaga, presidente del club mexiquense para negociar la salida del volante sudamericano y vestirlo de albiazul.
Con la llegada de Fernando 'Tano' Ortíz a Monterrey, el club regio ya ha puesto en marcha la confección de su plantilla, y el posible arribo de Leo Fernández en un objeto prioritario, a pesar de haber jugado con el máximo rival.
Leo Fernández, que juega como volante ofensivo, jugaría en su tercer equipo en México, ya que llegó en compra a Tigres; sin embargo, su primera etapa en el futbol mexicano la realizó con Toluca, donde irrumpió para sorprender a todo el país. Tras un regreso desafortunado a Tigres, los Diablos Rojos lo compraron por 3.5 millones de dólares.
En Liga MX, el uruguayo suma 18 tantos, 17 de ellos con Toluca, además de sumar un subcampeonato de Liga MX, uno de Mundial de Clubes y es campeón en Liga de Campeones de la Concacaf.