El pasado fin de semana las directivas de Tigres y Rayados han estado en el centro de la polémica luego de lo ocurrido en el Clásico Regio, específicamente, con lo que pasó con Nahuel Guzmán en el palco contra Esteban Andrada.
El arquero argentino molestó a su compatriota con un rayo láser, acto fue castigado en el momento y del cual se espera que tenga una sanción ejemplar por parte de la Liga MX y del propio equipo felino, mientras tanto, nuevos videos han salido demostrando que, después del encuentro, la bronca siguió en vestidores.
En un par de videos que salieron en las redes sociales de Multimedios, se aprecia que en la zona designada para los vestidores, 'Tato' Noriega se enganchó en una discusión con Antonio 'Toño' Sancho y con Nahuel Guzmán, luego de lo sucedido con el láser.
Dichas escenas muestran como, después del partido, André Pierre-Gignac va subiendo las escaleras y, cuando se da cuenta del incidente entre Sancho, Guzmán y Noriega, se une a la bronca en defensa del arquero y del Director Deportivo de su equipo.
Recordemos que, de acuerdo a Carlos Ponce de León, Director de marca RÉCORD, la sanción de Nahuel Guzmán se hará oficial este jueves.