Nahuel Guzmán, además de levantar polémica en el Clásico Regio por apuntar con un láser al portero de Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, también fue acusado de insultar a Maximiliano Meza y emular a Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022.
Tras no haber jugado el pasado sábado por una lesión, Nahuel estuvo en uno de los palcos del BBVA, donde fue visto con un láser que iba directo a los ojos de Andrada. En RÉCORD+, además de que se reveló que Guzmán se negaba a entregar el objeto, quería ingresar al terreno de juego, algo que se le fue negado por el staff del estadio.
Ante esto, ya con el partido finalizado, mientras todos los jugadores de ambos equipos se dirigían a los vestidores, Nahuel empezó a insultar a los integrantes de Rayados, por lo que el 'Tato' Noriega intervino en defensa de sus jugadores.
"Permanece en los vestidores, después quiere ingresar a cancha al final del partido, y después de intentar ingresar a cancha, lo cual fue impedido, por supuesto permanece afuera de vestidores y ahí, cuando ambos equipos vamos regresando, yo estaba recibiendo a nuestros jugadores para felicitarlos por la gran reacción que consideramos tuvieron. En su verbalización, directo hacia nosotros es cuando yo intervengo y ese insulto viene de Nahuel", comentó 'Tato'.
Asimismo, Noriega comentó que recuerda que Nahuel emitió la palabra "bobo" y como Lionel Messi en el Mundial de Qatar 2022, se dirigió a Maxi Meza y le dijo "¿qué miras, bobo?".
"Recuerdo perfectamente la palabra ‘bobo’. No vamos a permitir eso en nuestro estadio, aunado a lo que venían vociferando. Ya cuando es directo, porque voltea hacia nosotros y le dice a algún integrante de nosotros, creo que a Maxi Meza, ‘que me miras, bobo’, ahí es cuando yo intervengo", agregó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 'TATO' NORIEGA ACEPTÓ QUE RAYADOS ESTÁ EN DEUDA CON SU AFICIÓN