Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL le recalcaron a la Secretaría de Salud de Nuevo León su disposición de suspender todos los partidos restantes en la ciudad regiomontana para evitar un mayor número de contagios de COVID-19.
El Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos agradeció el apoyo y la comprensión de los equipos de la ciudad para evitar más contagios en la entidad.
“Estoy enterado de ese brote que tuvieron jugadores de un equipo de Torreón, no hemos tenido brotes en los jugadores de futbol tanto de los Tigres como de los Rayados.Agradezco a los dos equipos la ayuda, ellos se comunicaron con un servidor y me dijeron: ‘Doctor, estamos dispuestos a suspender los partidos para no tener concentración de personas, cuente con nuestro apoyo ́. Agradezco infinitamente la ayuda por la salud, por cuidar la salud de todos sus aficionados”, comentó el Secretario en conferencia de prensa.
Cavazos añadió que las directivas de ambos conjuntos deben de estar alerta ante la situación que se vive en el país y tiene que mantener vigilados a sus jugadores.
“En cuanto a los jugadores de los Tigres y los Rayados, también hay que estar al pendiente porque si existen concentraciones masivas de jugadores pueden tener también infecciones de COVID en sus equipos, estamos a sus órdenes para hacerles pruebas y que se cuiden”, mencionó.