El orgullo de Nuevo León se pone en juego en cuanto a futbol se refiere, pues se vivirá una edición más del Clásico Regio, partido que para Rayados podría ser un trampolín para comenzar a conseguir buenos resultados, así lo aseguró Jesús Gallardo, jugador de Monterrey.
"Estamos con toda la actitud para salir en este partido; el equipo está muy comprometido para hacer lo mejor en este juego que es una gran oportunidad para poder enracharnos. Es una buena oportunidad ante un gran rival y es un clásico y debemos ganarlo, además de que es en nuestra cancha.
"Todos los partidos para nosotros son importantes, sabemos la rivalidad que tenemos con Tigres, pero se juegan tres puntos y obviamente el orgullo de la ciudad, y sabemos la responsabilidad que debemos tener en este compromiso y vamos mentalizados a ganar", dijo a RÉCORD.
En tanto, Gallardo compartió que la afición de Rayados, pese a la pandemia, les ha expresado su apoyo para el duelo ante Tigres, pero también les ha exigido que saquen un buen resultado.
"Sé que es un partido de mucha garra y mucha pasión, los Clásicos son muy importantes y se deben jugar de la mejor manera. Y en Monterrey la gente es muy apasionada y nos ha dado a entender que nos apoyan y nos moriremos en la raya por ganar, la afición esta en su derecho de exigirnos y apoyarnos.
"Los dos tenemos equipos para estar bien aunque no nos ha ido de la mejor manera en la temporada, pero lo que me importa es lo que mi equipo haga, y esperamos que Rayados haga las cosas bien porque es momento de salir bien", expresó.