El Estadio BBVA será testigo de uno de los encuentros más atractivos de la Liguilla. Los Rayados de Monterrey reciben a Santos Laguna, equipo que terminó como líder del torneo.
Pese a que la escuadra regiomontana calificó como último lugar a la Fiesta Grande, no se debe devaluar la calidad de la escuadra, pues en las últimas jornadas los regiomontanos mantuvieron un buen ritmo en la cancha.
El defensa de la Pandilla, Jesús Gallardo, considera que su equipo tiene los recursos necesarios para pelear por el campeonato, esto gracias a quienes integran la plantilla:
"Todos los ocho que clasificamos somos candidatos al título, algunos más, algunos menos, Rayados con el plantel que tiene obviamente es contendiente para el título", manifestó el jugador.
Los antecedentes le sonríen a los dirigidos por Antonio Mohamed, pues en los últimos 21 juegos que han disputado como locales ante los Laguneros no han perdido un sólo encuentro.
Monterrey ha logrado derrotar a los Guerreros en sus últimos dos partidos de Liguilla, esto durante los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, cuando los albiverdes perdieron 0-1 en calidad de visita para después volver a caer 0-2 como en su propio estadio.
Aunque esta vez, los Rayados podrían tener complicaciones al tener la baja de su goleador Rogelio Funes Mori y enfrentarse ante la escuadra que terminó como mejor defensiva del torneo regular con un total de 40 goles a favor.