Este miércoles, se cumplen las 48 horas que tiene el ministerio público para la judicialización de lo sucedido en Torreón con los aficionados de Monterrey, donde una madre de familia perdió la vida.
Jennifer "N", de 25 años de edad, quien está señalada como la conductora de la camioneta involucrada, será presentada ante el juez de la causa para dar inicio al proceso legal correspondiente, quedando interna en el área de indiciados del Cereso femenil ubicado en San Pedro, en espera de la fecha de la audiencia inicial.
Asimismo, César Uriel "N", pareja de la presunta responsable del delito de homicidio y lesiones graves, podría ser trasladado al Cereso varonil de Torreón, o bien, ser puesto en libertad en caso de no encontrar las evidencias que lo vinculen en los hechos.
Con el tema del proceso legal que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo, se informó que hasta el momento el tema es investigado como un accidente vial y será hasta que concluya el proceso legal que se determine si se trató o no de un acto doloso.
Entregan cuerpo de fallecida
Gerardo Márquez, fiscal de Coahuila informó que una vez concluido el proceso de identificación oficial de la víctima mortal, del hecho vial registrado la noche del pasado domingo y luego de haberse practicado las pruebas médico forenses, los restos de quien en vida respondía al nombre de Maribel Mercado Gallegos, de 52 años de edad, fueron liberados la tarde del lunes por el Agente del Ministerio Público a través de la entrega del oficio correspondiente a sus familiares