Al término del entrenamiento de este martes en El Barrial, el mediocampista del Monterrey, Óliver Torres, habló con los medios de comunicación sobre su adaptación y momento actual del equipo, declarando que a pesar del buen nivel que existe en la liga, los Rayados deben ser el rival a vencer.
“Sabemos la calidad que tiene la liga, de los equipos que hay, América y Cruz Azul está trabajando muy bien, los Tigres no los podemos olvidar, pero el rival a vencer debemos ser nosotros mismos, centrarnos en sacar nuestra mejor versión y ser le mejor bloque colectivo, mirar de puertas hacia adentro que es donde está el gran valor… tenemos los ingredientes para poner a Rayados donde quiere nuestra afición”, expresó el español.
Si bien el ex del Sevilla y Atlético de Madrid ha jugado únicamente tres partidos en el futbol de nuestro país, compartió desde su perspectiva cuáles son las diferencias más destacadas entre la liga española y la mexicana.
“La Liga MX está repleta de jugadores con muchísimo talento, muchísima hambre y cada partido es muy disputado y complicado de ganar. En el futbol actual ya lo es, pero la principal diferencia es que es una liga de muchísimo más idas y vueltas, muchas transiciones y creo que si hacemos que pase lo que queremos que pase cada partido, podremos tener una ventaja. Yo creo que es enfocarnos en ese punto, tener cierto control y saber cuáles son las fases ofensivas y defensivas para hacerlo de la mejor manera”, sentenció Torres.