Lucas Ocampos ya se encuentra en Monterrey para hacer su debut con los regios en el Apertura 2024, el argentino llega con un único objetivo, entregar todo en el terreno de juego.
El considerado como el fichaje bomba de la Liga MX, dejó un mensaje contundente para sus detractores.
“Soy un jugador que da todo lo que tiene, que no se guarda nada y eso hace que lo demás se contagie, fue un poco mis características durante todo estos años, vengo a eso, aportar ganas, actitud, compromiso, que es lo principal”, recalcó.
El exjugador del Sevilla expresó su deseo de salir campeón en el futbol mexicano: “Yo creo que todo lo que uno desea y proyecta se cumple. Me veo dentro de una cancha, peleando por un título. Si te tengo que decir sí, me veo campeón”.
Ocampos resaltó que será uno más en el equipo regiomontano: “Yo siempre tengo la idea que siendo uno más al final todo el mundo te respeta, respetando a tus compañeros, trabajando, eso le demuestra a ellos que uno viene con compromiso”.
El mediocampista argentino ya se frota las manos para su debut, y podría ser este 14 de septiembre. cuando los Rayados visiten a Santos.