El portero de Morelia, Sebastián Sosa expresó su deseo de regresar a su natal Uruguay para jugar con Peñarol, equipo que está comandado por su compatriota Diego Forlán.
“El deseo está siempre, las ganas de volver a jugar en Peñarol, de volver a repetir las cosas que nos pasaron… Ojalá que se pueda dar, pero sí está como objetivo volver a jugar y vestir la camiseta de Peñarol. Lo anhelo, siento que el momento se acerca y solo dios sabrá cuándo será”, comentó el arquero en una entrevista con un medio sudamericano.
Asimismo Sosa indicó que para su regreso tienen que cumplirse determinadas condiciones, y que espera seguir estando bien desde el punto de vista físico.
“Hoy tengo 33 años, pero me siento muy bien. Gracias a Dios no he tenido lesiones, así que tiraré cinco o seis años más, seguramente. No quiero decir que vaya a volver a Peñarol con 40 años, sino que quiero volver en un buen momento, donde mi rendimiento todavía sea bueno como para poder aportar desde mi lugar, desde donde me toque y poder cumplir ese sueño de volver a vestir la camiseta de Peñarol, que es un deseo mío y de mi familia”, finalizó.
Sosa fue campeón uruguayo en 2010 y fue el arquero de la campaña 2011 de la Copa Libertadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAr: ABUELO DE CHICHARITO HERNÁNDEZ, EN TERAPIA INTENSIVA