Monarcas anunció este martes el lanzamiento de la campaña 'Michoacán No Se Deja', una iniciativa que tiene como objetivo hacer que la gente recuerde el ADN que tiene dicho estado durante la contingencia por el COVID-19.
Por medio de un comunicado, el conjunto purépecha explicó el eje de acción de esta campaña, mediante tres puntos fundamentales.
“Contribuir a nuestro entorno social: Mediante testimoniales y tutoriales del talento local, se promoverán las habilidades y destrezas de nuestra gente, para ayudarnos entre todos a difundir sus servicios profesionales mediante nuestras plataformas sociales”.
“Sensibilización y mesura: Monarcas Morelia será un portador de las noticias positivas que también se generan en el actual contexto, a fin de incrementar nuestra motivación, mediante acciones que diariamente se realizan tanto en Michoacán como fuera de nuestro estado”.
“Inspiración: Compartiremos las vivencias de distintos michoacanos valiosos, mediante las cuales, retrataremos el carácter, la fuerza y la fraternidad que nos caracteriza”.
La campaña se suma a la iniciativa de 'Apoyo Total', con la que Monarcas, junto a uno de sus patrocinadores, donó 22 mil 800 unidades de suero para pacientes de hospitales, enfermeros, doctores, intendentes y voluntarios en diferentes instituciones de salud en Morelia.
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