La polémica arbitral volvió a hacerse presente en la Liga MX, en el partido entre Rayados y Monarcas, luego de que le fuera anulado un gol al Morelia tras una revisión en el VAR, tanto que había significado el 1-1 en el primer tiempo y posterioemente, la victoria en el juego que concluyó 2-2.
Y es que el exsilbante Eduardo Brizio acusó, a través de su cuenta de Twitter, que el protocolo de la herramienta fue violado al determinar que el tanto de la escuadra purépecha era inválido debido a una falta previa.
"El gol que le anularon Monarcas al min 31:43 violó el protocolo del VAR. Una falta previa solamente se puede revisar desde que el equipo atacante recupera el balón... y la “falta” corresponde a un ataque en que Rayados ya había tenido posesión del balón", explicó.
Fue al minuto 31, cuando Rodrigo Millar remató desde el centro del área, el gol se revisó en el VAR, y posteriormente el silbante Edgar Ulises Rangel determinó anularlo por una supuesta falta previa de Martín Rodríguez sobre Carlos Rodríguez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADOS DEBUTÓ EN EL CLAUSURA 2020 CON POLÉMICO EMPATE FRENTE A MORELIA