En un juego lleno de emociones, el cuadro de Morelia, comandado por Pablo Guede, dio el campanazo en Aguascalientes y venció 1-2 al equipo de Necaxa.
La primera mitad estuvo repleta de sorpresas, y apenas al minuto 4, un disparo de Carlos Vargas fue desviado por la zaga necaxista, generando que el esférico se fuera al fondo de la cabaña de Hugo González.
De inmediato, el cuadro local quiso reaccionar por lo que se lanzó con todo al frente, pero gracias a las buenas intervenciones del arquero Malagón y a la viveza del cuadro purépecha, al minuto 19, en un contragolpe orquestado por Ortiz, Lucas Villafañez remató de buena manera en el área y colocó el segundo en la frente de los Hidrorrayos.
Sin embargo, seis minutos más tarde el cuadro de Necaxa decidió despertar y tras un gran trazo de tres dedos de Maxi Salas, Juan Delgado definió de buena manera ante la salida de Malagón; no sucedió más y así se fueron al descanso.
La segunda parte bajó considerablemente de nivel y las emociones que existieron en la primera parte desaparecieron en su complemento. Necaxa arrancó con todo al frente pero sin ningún tipo de idea y el ir y venir de los primeros 45 se transformó en un juego repleto de faltas y errores de concentración de ambos equipos.
El arquero necaxista Hugo González estuvo en plan grande y evitó que la derrota fuera mucho peor. César Huerta de Morelia salió expulsado al minuto 86 por doble amarilla y de esa manera finalizó el encuentro.
De esta manera Morelia alcanzó a Necaxa con 11 unidades, pero los de Aguascalientes se encuentran en la posición 11 en la general por diferencia de goles, y el cuadro de Guede en la decimocuarta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:PUMAS: LOS 10 PEORES ERRORES DEL POLLO SALDÍVAR DESDE SU DEBUT