El Mazatlán consiguió tener tres puntos más en la bolsa al derrotar a Tigres y este resultado generó tranquilidad a su técnico Tomás Boy, quien consideró que haber jugado ante 10 hombres tras la expulsión de Javier Aquino les dio ventaja, incluso aseguró pudieron haber hecho más goles.
“La expulsión nos facilitó un poco el trabajo, pero nunca contra un adversario tan fuerte como Tigres que aún con un jugador menos tuvieron resistencia, están en su casa. En el desarrollo general del juego hemos podido estar con un par de goles más”, declaró en conferencia.
Sin embargo, el arbitraje también le cobró factura a los sinaloenses con el penalti que les fue pitado en contra, mismo que falló André-Pierre Gignac y aunque el ‘Jefe’ agradeció que el delantero francés no tuviera un tiro efectivo, consideró que los colegiados deberían tener mejoras.
“El arbitraje ha estado como ha estado toda la temporada para todos los equipos. No puedo decir nada más. Ha habido muchos partidos con muchos problemas, los que tienen que hacerse cargo de mejorar el arbitraje no somos nosotros", apuntó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: MAZATLÁN: DIO LA SORPRESA Y DERROTÓ A UNOS IRRECONOCIBLES TIGRES