Mazatlán cerró con goleada en contra la peor campaña en la que han participado y la continuidad de Rubén Omar Romano en el banquillo sinaloense no está garantizada, al menos así lo dejó entrever el estratega argentino, quien dijo que el futbol se rige por resultados.
“Lamentablemente no se dieron los resultados, debíamos estar salvados desde antes. Yo tengo contrato, pero sabemos que esto es de resultados, nos reuniremos en la semana para ver qué es lo que sigue para armar un equipo pensando ya en otras cosas. Más allá de que se mejoró no alcanza, hay que trabajar mucho más, es mi punto de vista”, señaló en conferencia de prensa.
En 17 partidos, los Cañoneros registraron 14 derrotas, un empate y apenas dos victorias, resultados que los estancaron al fondo de la clasificación y aunque tenían la esperanza de poder ganar ante Chivas, los rojiblancos les dieron un golpe de realidad.
“Acabamos de recibir un mazazo porque veníamos con otras aspiraciones. Ahorita no puedo pensar, y ya nos reuniremos con los jugadores para ver qué sigue. Mañana nos vamos a reunir, pero hoy no puedo decir qué líneas (se deben reforzar)”, apuntó.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CHIVAS APLASTA A MAZATLÁN Y CLASIFICA DIRECTO A LA LIGUILLA