El nuevo entrenador del Mazatlán FC, Ismael Rescalvo, ha dado un mensaje de ilusión y esperanza a los seguidores del conjunto cañonero, luego de mencionar que su intención al frente de los del puerto es transformar la historia del club, comenzando por calificar a la Liguilla.
“Estamos ilusionados porque sabemos al proyecto que llegamos, hemos venido a buscar transformar la historia del club. Tenemos un conocimiento amplio de la plantilla y del futbol mexicano. Vamos a construir un nuevo camino”, declaró en conferencia de prensa Ismael Rescalvo.
El español, que cuenta con gran experiencia en el futbol sudamericano (Colmbia, Ecuador y Bolivia), comentó que “queremos estar muchos años aquí. El primer objetivo es clasificar”, indicando que la meta primordial es estar dentro de los ocho primeros, debido a la eliminación del Repechaje en Liga MX.
Por último, Carlos Vela, director deportivo del Mazatlán indicó que ta trabaja en conjunto con Rescalvo y con su cuerpo técnico para los fichajes, expresando que reforzarán todas las líneas del equipo.