No habrá más Kraken en la Liga MX. Después de tres años con ese seudónimo, el Estadio Mazatlán cambió de nombre, como parte de una nueva alianza comercial que, por ahora, tendrá una duración de cinco años.
Desde hace algunos días, el empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán, adelantó el cambio de nombre de la casa de los Cañoneros. Pero fue este miércoles 25 de octubre que se realizó de manera oficial el cambio de nombre, con un evento privado entre los empresarios involucrados.
Estadio El Encanto será el nuevo nombre del inmueble en el que el club mazatleco dispute sus partidos como local. Esto debido a la alianza con El Encanto Desarrollos, empresa inmobiliaria que ya fungía como patrocinador del club.
Será el próximo viernes 27 de octubre que Mazatlán estrene el nuevo nombre de su estadio, cuando reciba a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 14 del Apertura 2023.
Desde que llegó a la Liga MX, el equipo cañonero no ha logrado clasificar a la Liguilla y actualmente se encuentra en la posición 15 con 13 puntos, cuatro menos que el décimo lugar y último clasificado al play-in. Por lo que los dirigidos por Ismael Rescalvo deberán tener un gran cierre de torneo para que el Estadio El Encanto celebre su primera Fiesta Grande.