La Jornada 11 del Apertura 2024 de la Liga MX comenzó con un encuentro de muchos goles, pero poca calidad, entre Mazatlán y los Gallos Blancos de Querétaro. Dos veces tuvieron los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich y dos veces la dejaron ir, en un partido en el que las fallas defensivas predominaron.
Dos veces aprovechó Raúl Camacho los errores de la zaga queretana para darle a los locales la ventaja 2-1 antes del descanso. Irónicamente, el atacante de los Cañoneros en ambos goles recibió "el pase" de los pies por parte de un defensa rival, que no supo atacar el esférico.
En el primero, al minuto 16 y después de que Hugo González tuvo una gran intervención para evitar el tanto de los Emplumados, Josué Colman buscó un pase filtrado que Federico Lértora, en su intento de cortar, desvió con el talón. Con ese toque dejó solo a Camacho frente a Guillermo Allison, que nada pudo hacer ante el tiro cruzado.
La reacción de los queretanos fue inmediata y en un doble remate en el área chica, después de un primer manotazo de González, Lucas Rodríguez puso el empate al 19'. Con ello, los pupilos de Mauro Gerk volvieron al planteamiento defensivo con el que iniciaron el partido.
Esta postura de los visitantes, y las imprecisiones de los locales, provocaron que el encuentro decayera en ritmo e intensidad. Fue hasta otro error de los queretanos al minuto 39 que llegó el segundo tanto de Camacho, cuando el delantero de Los Mochis aprovechó que Kevin Escamilla no despejó el tiro de Colman para definir solo ante Allison dentro del área chica.
Los Gallos Blancos no pudieron reponerse de ese segundo gol y aunque el ingreso de Darío Benedetto y Juan Eduardo Robles les dio profundidad, carecieron de contundencia. Sin embargo, los de Víctor Manuel Vucetich no supieron sentenciar y al menos tres oportunidades claras desaprovecharon.
Eso le dio vida a los queretanos que en la compensación encontraron su recompensa por medio de Rubio Rubín, que tras un pase filtrado de Alan Medina puso el 2-2 al 94. Todavía 'Titi' Rodríguez tuvo en sus pies el de la remontada, pero el argentino quiso definir en vez de retrasar para Benedetto y le entregó el balón a Hugo González, para firmar un empate que de poco le sirve a los dos equipos en la clasificación.