El defensa colombiano William Tesillo se reportó este martes con León, tras las amenazas recibidas por fallar un penalti con la selección de su país en la reciente Copa América.
Tesillo falló el quinto disparo en la serie de penaltis ante Chile tras el empate 0-0 en partido de los Cuartos de Final del torneo, con el que los cafetaleros quedaron eliminados al perder por 4-5. El yerro provocó presuntas amenazas de muerte al defensa a través de las redes sociales.
Tesillo, de 29 años, declaró que en su momento este tema le generó temor e incertidumbre, pero que ya lo ha dejado atrás.
"Las pasiones las vive cada uno de diferente manera y es respetable. Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahora ya está más tranquila, obviamente estamos acá (en México). En Colombia mucha gente me escribió y me apoyó", dijo el jugador.
"Sé que (fallar) un penal no te define como jugador, lamentablemente erré, pero uno se entrena para dar lo mejor. Salí tranquilo por esa parte, mi familia también lo está y yo ya estoy enfocado en el León", añadió.
El jugador aseguró que si se presenta otra vez la oportunidad de cobrar un penalti lo hará "porque es de humanos fallar".