Ante la situación por la que está pasando el Veracruz, el jugador de León, Ramiro González, se mostró solidario y aseguró que apoyarían un posible paro de los futbolistas escualos.
El jugador sudamericano dijo estar al tanto de la situación y dijo entender los que pasaban sus compañeros, pues también le ha tocado vivirlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAKA RODRÍGUEZ: 'EN TIGRES APOYAREMOS A VERACRUZ SI DECIDEN NO JUGAR'
"No tuve la posibilidad de hablar con ninguno, lógicamente que sí estoy al tanto de la situación que están viviendo, me ha tocado vivirlo en otros lugares y la verdad que no se lo deseo a nadie es feo, cada uno sabe que tiene familia, que necesita trabajo como cualquier trabajador y de mi parte obviamente si habría que parar y están todos de acuerdo, lo haría encantado porque son colegas y nadie quiere que les vaya mal y es entendible.
"Más allá de lo futbolístico que tampoco los está acompañanando, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, el sueldo tiene que estar cada quincena como lo es acá (León) y no debería faltar nunca", expresó a los medios de comunicación.