Mauro Boselli no olvida a La Fiera. El ahora delantero de Corinthians reiteró su deseo de volver a vestir los colores de León y así, retirarse con el equipo al que le diera 130 anotaciones de 2013 a 2019.
"La realidad es que yo tengo un año más en Corinthians y quiero cumplir el contrato en Brasil y mi deseo sigue siendo el mismo de hace tiempo, que es poder retirarme con la camiseta del León", reconoció Mauro en entrevista para Super Deportivo.
Su salida del club del Bajío no fue la mejor a inicios de año, pues pocos esperaban que su travesía como esmeralda terminara de manera repentina, incluso el mismo jugador, por lo que no sabía que el partido ante Pachuca por la Jornada 17 del Apertura 2018 sería el último con La Fiera.
"A mí me tocó hacer un golazo de cabeza y creo que empatamos 1-1. En lo personal, nunca pensé que iba a ser mi último partido en León. Por eso no fue nada del otro mundo. El último partido fue con Pachuca. No nos jugábamos nada quizás, porque estábamos fuera de Liguilla. Pero por la rivalidad y por todo lo que se decía, que era un duelo entre el hermano mayor y el menor, lo jugamos con muchas ganas", recordó Boselli.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL: MARTÍN PALERMO DEJÓ DE SER ENTRENADOR DEL PACHUCA
El canterano de Boca Juniors vive su primera temporada en el futbol brasileño, encontrando la titularidad hasta la recta final de la competición, disputando tan sólo el 40 por ciento de los minutos disponibles en 18 partidos, marcando cinco anotaciones.