Ignacio Ambriz, técnico de León reveló que la razón por la cual no pudo contar con Nicolás Sosa en el partido ante Tijuana fue porque el jugador había vuelto a dar positivo en las segundas pruebas realizadas para detectar si aun era portador de Covid-19, a diferencia de Ángel Mena, ya que ambos futbolistas se enfermaron por las mismas fechas.
“Nico en la nueva prueba había dado otra vez positivo, ahorita me acaban de informar que en la prueba más reciente ya dio negativo por eso no lo tomé en cuenta y Ángel Mena ya nos había dado negativo”, aseguró.
El estratega de La Fiera no quiso aventurarse a hablar sobre el estado físico de William Tesillo y Stiven Barreiro, luego de que ambos elementos salieran con molestias; sin embargo, destacó que tiene gente preparada para suplir cualquier baja.
“Hablé tanto con Tesillo como con Barreiro solo son molestias, habrá que esperar hasta mañana o pasado mañana para saber cómo están. Si no juegan hay gente preparada y ya se demostró que el equipo sabe cómo comportarse”, comentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: LEÓN REMONTÓ A XOLOS Y ALCANZA EL LIDERATO