La derrota en su visita a Pumas dejó en una posición complicada a León, que tendrá que ganar los dos juegos que le faltan y esperar a que el resto de los resultados le favorezcan para llegar a Play-In. Al respecto, el presidente del club, Jesús Martínez, externó su molestia por el accionar de los suyos.
"Ha sido un torneo muy malo para nosotros. Teníamos hoy una oportunidad en frente para dar un paso hacia la calificación y nos complicamos más solos, así que hay mucho que ajustar y la verdad que hoy no me ha gustado nada el equipo", declaró en atención a los medios de comunicación en su salida del Estadio Olímpico Universitario.
El próximo compromiso de la Fiera en el Clausura 2024 será en casa ante Rayados de Monterrey y tendrán que ganar y esperar que Pumas o Querétaro deje ir puntos. Al respecto, Martínez Murguía señaló que precisamente lo que le molesta es no depender de sí mismos, por lo que tendrán que analizar con Jorge Bava lo que pasará con su proyecto.
"Ya no está en nuestras manos y esa es la molestia. Vamos a analizar estas dos semana lo que ha sido el torneo, platicar muy bien con él lo que buscamos porque estamos viendo que hay muchas carencias", y reconoció que han tenido muchos lesionados, pero no es argumento suficiente para los resultados.
"No es una excusa para que tengamos al menos el espíritu de intentar ganar. Así que vamos a analizar muy bien estas dos semanas y tomar decisiones sobre eso", finalizó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX: PLAY IN Y LIGUILLA DEL CLAUSURA 2024 AL MOMENTO