Ariel Holan desmintió que sus jugadores hayan provocado a los de la UANL, situación que desencadenó una bronca en el partido: “Festejamos respetuosamente. No le faltamos al respeto a ellos ni a su público. En cuatro minutos le dimos vuelta al partido”, aclaró.
El técnico de la Fiera cree que León fue superior a Tigres y que sus dirigidos se motivaron gracias a que los miles de aficionados que asistieron al estadio no dejaron de alentarlos.
“Tuvimos un semestre muy difícil por los viajes y los lesionados. La fortaleza mental es un premio enorme para ellos”, mencionó en conferencia de prensa.
Ariel Holan dijo que León está listo para enfrentar al ganador de la serie entre Atlas y Pumas, pero le gustaría enfrentar a los auriazules para cerrar en el Nou Camp.
Holan comenzó su carrera siendo entrenador de equipos de hockey sobre césped y después se pasó al futbol. Primero estuvo al mando de Defensa y Justicia, después dirigió al Independiente de Avellaneda, a la Universidad Católica, Santos FC y ahora al León.