El director técnico de León, Eduardo Berizzo aseguró en que confía en convertir al cuadro Esmeralda en un equipo competitivo, ya que por el momento se encuentra en un periodo de adaptación
“Este es un periodo de adaptación, ese periodo de renovación del equipo está sucediendo, como decía, los resultados ayudan a la confianza, pero en los momentos donde las cosas se te vuelven difíciles es cuando más tienes que creer. Yo llevo un equipo hace una semana y confío y soy optimista de que podemos, entre todos, hacer un León competitivo”, señaló.
De igual manera, detalló que en que es prematuro saber donde se encuentran por ahora, motivo por el que espera que el equipo logre mejorar con el paso de las jornadas.
“Es prematuro todavía decir dónde nos encontramos, el equipo muestra por el momento algo de presión, algo de orden. Me quedo con el segundo tiempo, hay que encontrar un orden y sostenerlo en el tiempo y apostar por el trabajo, necesitamos desarrollar al equipo mucho más.
“Todos debemos trabajar más en el futbol, cuando quieres explicar o excusarte por situaciones te empiezas a debilitar, no es mi caso ni lo voy a hacer, debemos mejorar el nivel individual de todos descansando y entrenándonos mucho y así la expresión colectiva del equipo mejorará”, concluyó.