Para Ángel Mena, autor del tanto con el que León consiguió la victoria 3-2 sobre el América, consideró que su equipo merecía ya un resultado, así como premio a su esfuerzo en cotejos anteriores, en los que también tuvieron buenas actuaciones, pero sin conseguir el triunfo.
“Yi creo que lo merecíamos después de los partidos que habíamos hecho de local frente a Pumas, frente al Toluca. El día de hoy (ayer) empezamos nuevamente con esa inercia positiva de empezar ganando, lastimosamente, ellos equiparon, afortunadamente después tuvimos esa oportunidad y logramos ganar”, declaró el Ángel del gol al término del partido para Fox Sports.
Mena destacó la manera en el que La Fiera se plantó en el terreno de juego ante las Águilas, y destacó que supieron corregir, cuando ya les habían empatado el marcador.
“Estos partidos son así, ante rivales de mucha jerarquía como lo es América. El día de hoy nos plantamos bien, hicimos un buen partido de principio a fin obviamente con rivales como América no puedes tener desconcentraciones, aprovecharon. Al final tuvimos una más y la convertimos y nos dio la oportunidad de llevarnos el triunfo”, comentó.
Respecto a que para este duelo no arrancó dentro del once inicial, Mena mostró su inconformidad; sin embargo, respaldó la decisión del técnico y aseguró que siempre estará preparado para cuando sea requerido en la cancha, tal y como lo hizo anoche.
“Si acá todos estamos para sumar a nadie le gusta quedarse en el banco. Soy uno de los jugadores que siempre me exijo al máximo y por ahí uno está inconforme cuando no le toca arrancar, pero al final es un equipo y cuando se lo requiere hay que estar preparado. Hoy se dio la posibilidad y tuve el momento para poder marcar el triunfo“, finalizó.