Al termino del vibrante encuentro entre León y Tigres, se suscitó un hecho peculiar; los jugadores de ambos equipos se encontraban en el terreno de juego despidiéndose de la afición que se dio cita en el Estadio León, sin embargo, el hijo de Jean Meneses aprovechó el momento para buscar y encontrarse con Nahuel Guzmán.
El niño se acercó con el portero para pedirle si le regalaba sus guantes, a lo que el argentino le dijo que sí, pero que lo fuera a buscar en los vestidores para ahí dárselos.
Tiempo más tarde, el hijo del futbolista chileno acudió al vestidor del conjunto dirigido por Miguel Herrera para recoger los guantes que le había prometido el Paton Guzmán. El pequeño resultó victorioso y muy contento por obtener su cometido.
Por su parte, Nahuel aprovechó su cuenta de Twitter para dedicarle unas palabras a la afición de los Tigres tras la eliminación de la Semifinal del Torneo Apertura 2021.
"Quiero agradecer a toda la afición de Tigres por el aguante en cada cancha. Mis respetos y admiración. También agradecer y abrazar a mis compañeros por el compromiso constante. Demostramos que seguimos vigentes y queremos más. Nada ni nadie nos va a robar la ilusión...", mencionó.