Santos y León acabaron el partido de Jornada 12 muy calientes, especialmente por el encontronazo del medio tiempo entre Ángel Mena con Pablo Repetto y Miguel Correa que terminó con la expulsión de uno de los jugadores de Santos.
Todo empezó cuando Ángel Mena realizó un par de gestos al banquillo local y a la afición, lo cual provocó de manera inmediata que los jugadores laguneros se fueran sobre él y se armara un conato de bronca rumbo a los vestidores.
Tras un par de minutos se pudo separar a los jugadores de ambos equipos Correa, lo cual dejó a su equipo con 9 jugadores para el segundo tiempo. Félix Caicedo había sido expulsado previamente al minuto 14.
Ahora, nuevos videos muestran que la bronca entre ambos equipos no terminó con la expulsión, sino que incluso en los vestidores, pues Repetto continuó molesto y se encaró con el técnico de León, Nicolás Larcamón.
En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver a varios jugadores de ambos equipos deteniendo al entrenador y al jugador de Santos. Al final ambos fueron separados y fueron rumbo a sus respectivos vestuarios.
En segundo tiempo continuó in grandes complicaciones y León terminó ganando el encuentro por marcador de 2-0, sin embargo, Larcamón fue suspendido y podría tener un mayor castigo.