Luego de haber sufrido una fractura del arco cigomático, el portero de Chivas, Raúl Rangel, fue intervenido quirúrgicamente y posterior a la operación recibió la visita de su compañero de equipo, Antonio Briseño, quien fue, accidentalmente, el causante de esta lesión y que ha recibido críticas por parte de su afición a pesar de sus buenas intenciones.
Tala fue operado con éxito |CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
Durante el Clásico Tapatío, ‘Tala’ tuvo un choque con el codo de Briseño y este fuerte golpe derivó en la fractura del arquero, quien estará alejado de las canchas por algunas semanas; pero el juvenil cuenta con el apoyo de su equipo, especialmente del ‘Pollo’ quien compartió una imagen en la que lo fue a visitar.
Rangel en partido frente a Toluca |INSTAGRAM: @raulra_22
En la fotografía, Briseño aparece junto al portero rojiblanco deseándole pronta recuperación ‘Pronta recuperación mi @raulra_22!!! Estamos juntos!’; sin embargo este mensaje no fue muy bien recibido por los seguidores tapatíos, quienes le criticaron por haber lastimado a su compañero, incluso dejaron mensajes como ‘ni Judas se atrevió a tanto’ o ‘el criminal siempre vuelve a la escena del crimen’.
Cabe destacar que esta fractura dejará al ‘Tala’ sin actividad con el primer equipo al menos por un mes, a pesar de que recientemente había conseguido adueñarse de la titularidad, por lo que se tiene previsto que Miguel Jiménez regrese a defender el arco rojiblanco.
Los jugadores de Chivas |INSTAGRAM: @pollobv