Santos Laguna sufrió de más, pero logró sumar sus primeros tres puntos del Clausura 2020 al vencer 3-2 a León, resultado con el que llegó a 14 partidos consecutivos de Liga MX sin perder en el TSM Corona.
Al 10', Ismael Sosa recibió un pase retrasado y mandó un centro preciso a donde se encontraba Jean Meneses, quien remató de primera intención para vencer a Jonathan Orozco.
Durante los minutos restantes del primer tiempo, los Guerreros fueron recuperando protagonismo; adelantaron líneas y comenzaron a generar sensación de peligro en el área de León.
El VAR tuvo un papel protagónico, pues el árbitro recurrió a este sistema para marcar dos penales a favor del conjunto de la Comarca Lagunera.
Brian Lozano fue quien cobró la primera pena máxima, mientras que Diego Valdés fue el encargado de perforar por segunda ocasión las redes de la portería defendida por Rodolfo Cota.
En el 85', Ángel Mena hizo efectivo un penalti que marcó el árbitro tras una falta de Matheus Doria en contra de José de Jesús Godínez.
Todo apuntaba a que León sumaría un punto como visitante; sin embargo, en la recta final del encuentro, apareció Raúl Rivero para rematar con la cabeza un centro de Brian Lozano y así darle la victoria a los dirigidos por Jorge Almada.