La Liga MX es un torneo que ofrece de todo, tanto partidos de alto nivel y calidad, como encuentros aburridos, y a veces divierte con sus situaciones extra cancha.
Perros que se meten al campo, un tlacuache futbolista, entre otros, son sucesos que hacen del torneo mexicano una competencia peculiar. Y en esta ocasión, la falta de luz interrumpió las acciones de la Jornada 10.
Fue en el Estadio Corregidora donde las acciones tuvieron que suspenderse por más de 10 minutos, porque un sector se quedó a oscuras por las fallas de las lámparas.
Fue al minuto 53, poco después de que José Raúl Zúñiga empató el marcador, que la mitad del estadio quedó a oscuras, tanto en tribuna como en cancha.
Por ello, el silbante Guillermo Pacheco Larios tuvo que detener el encuentro. La reanudación se retrasó porque solo una parte de las lámparas se encendieron de nuevo, y Rodolfo Cota no quiso iniciar el juego así.
Finalmente, al minuto 66 volvió a rodar el balón, a pesar de que no estaban todas las lámparas encendidas, y al minuto 70 se restauró la iluminación por completo.