Son invencibles cuando se conectan con su afición. A André Jardine le importa poco que Pumas sea uno de los rivales que más afición mete en su cancha pues considera que una vez que su equipo logra hacer unión con la afición en el Azteca prácticamente no hay oponente que puede vencerlos; además, le mandó mensaje a Antonio Mohamed asegurando que previo a los Clásicos no se habla.
“Invitar a nuestra afición. En el partido ante Chivas fue impresionante el apoyo que sentimos. No es fácil llenar el Azteca, pero en estos partidos importantes la afición viene con fuerza, ganas, energía. Siento que nuestro equipo juega con jun jugador más, quiero que nos sintamos muy en casa, muy apoyados y fuertes", comentó el azulcrema.
"Cuando América siente este apoyo de fuera y se conecta con la gente, es un equipo casi imbatible en su estadio. En estos partidos no se habla antes, se habla dentro de la cancha”, añadió.
Aprovechó el momento para recordar la atmósfera que se vivió en el Clásico contra Chivas y le pidió a su afición que repitan aquel imponente escenario.
“Me encantó todo lo que vi contra Chivas, la preparación, la energía dentro del estadio. Sientes que es un juego especial solamente cuando lo vives. Es lindo ver a nuestro equipo jugando un equipo con la energía máxima", apuntó.
"Yo espero vivir nuevamente estas sensaciones con Pumas, que sea un gran Clásico jugado dentro de la cancha, con respeto de todos, que afuera vibren, pero no pase por la violencia y sí por aficiones muy metidas en el partido pasando la energía de forma correcta”, finalizó André Jardine.