Pero para el minuto 42 llegó la fatalidad para el cuadro del Pedregal, pues Talavera salió del área para evitar que Mena anotara, en ese momento, el silbante decretó la pena máxima y mostró al portero la segunda tarjeta amarilla, por la cual tuvo que salir expulsado.
En ese momento y prácticamente sin calentar, el joven Julio González, segundo portero auriazul, entró al campo, no sin antes recibir consejos del mismo Talavera. González ingresó al campo y su debut con Pumas lo hizo con el gol que le anotó Mena.
Cabe mencionar que Talavera y Ramos ya habían tenido problemas hace un par de años por insultos del arquero al silbante en un partido del Toluca.
En aquel entonces, el cancerbero le dijo "eres un pendejo" a Ramos tras recibir una primera amonestación en el duelo de la Jornada 3 del Apertura 2018 contra Chivas.
Tras esta frase, Talavera se fue expulsado y su equipo logró un empate a dos en el juego a pesar de la inferioridad numérica. 'Tala' fue suspendido un par de encuentros luego de que el nazareno notificó lo sucedido en la cédula arbitral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA REBEL BAJÍO HACE GRAN RECIBIMIENTO A PUMAS EN LEÓN.