Aunque el Puebla se mantiene entre los tres mejores equipos del torneo, la 'Franja' no ha conseguido registrar victoria en sus últimos cuatro partidos, por lo que buscarán romper esta racha ante León, que precisamente llega de haber tropezado ante San Luis.
Y ante este panorama, las alarmas en el conjunto camotero no están encendidas, sino lo contrario, pues el entrenador Nicolás Larcamón se mostró confiado en lo que sus dirigidos podrán hacer en las últimas fechas del torneo regular y dejó en claro que no tienen limitantes.
"No seamos alarmistas, ¿cuál crisis? Obviamente no hemos sumado los puntos a los que nos hemos acostumbrado, pero estamos en una posición de privilegio a cuatro fechas del desenlace. Confío en que nuestra identidad nos hará trascender una vez más y convencido de que tenemos la capacidad como equipo", declaró en conferencia de prensa.
Ahora, los poblanos deberán aprovechar el paso irregular que ha tenido la 'Fiera' al jugar en condición de local, ya que en sus tes últimos encuentros no han conseguido registrar victoria y aunque Larcamón consideró que aún tienen aspectos a mejorar, también tiene la certeza de que harán un buen papel en sus próximos encuentros.
"Es un momento desafiante y demandante donde el equipo está claro que hay cosas por ajustar con la claridad que este pasaje de torneo jugándolo y afrontándolo bien nos va a posicionar y nos va a dar la fortaleza de cara al cierre se torneo", manifestó.