Luego de haber sido formado en Pumas por más de una década, la decisión de salir del club fue complicada para Andrés Iniestra, sin embargo, el ahora jugador del FC Juárez aseguró que le entusiasma tener metas por cumplir con su nuevo equipo.
“Es difícil tomar esa decisión, pero cuando llegas un equipo que te hace ver su interés, que está convencido de que puedes aportar y que te platican un proyecto tan bueno y sólido como el que están haciendo aquí tampoco hay mucho que buscarle. Son retos, no hay nada más bonito en la vida que ponerse metas y poderlas cumplir”, declaró en conferencia.
Además, el Lobo encuentra una motivación especial en Luis Fernando Tena, entrenador de los Bravos, de quien destacó el haber conseguido el Oro Olímpico y quien dijo ya les ha planteado su forma de juego para el próximo torneo.
“Estar trabajando en un equipo con Luis Fernando es muy importante, sabemos que es un gran director técnico que ha pasado por grandes equipos, el único campeón olímpico, que fue una hazaña, para mí es un honor trabajar con él”, manifestó.