A pesar de que un penalti a lo Panenka dejó fuera de la Final de la Copa MX a los Bravos de Juárez, Diego Rolán aseguró que volvería a intentar ese remate en un futuro.
“Sí, lógico que me atrevería. Si te dijera que no, sería un jugador sin responsabilidad y sin carácter. Obviamente si me toca tomar una decisión de esas de nuevo la tomaría y lo haría con la misma personalidad que lo hice en la Semifinal (vs Rayados), así lo haría de nuevo. Yo ya lo había hecho en el partido de Monarcas, había tirado el penal a lo Panenka, así que no es la primera vez y lo volvería a hacer sin problemas”, aseguró Rolán en entrevista con ESPN.
El uruguayo aseguró que no puede detenerse a lamentarse por un error, pues tenía que cambiar de inmediato el chip debido a que tres días después enfrentaron a Tigres.
“Eso me hizo cambiar el chip. Después, creo que esto es futbol, son tomas de decisiones, a veces las decisiones si son buenas eres un fenómeno y si son malas eres malo. Esto forma parte de mi carrera, es una experiencia nueva, yo creo que para la próxima ya tengo experiencia”, finalizó.