Bravos y Xolos se midieron en la frontera con la posibilidad de obtener su primer triunfo de la campaña, pero por el contrario, los conjuntos fronterizos ofrecieron un partido con muy poca calidad futbolística y tras el 1-1 se quedaron con un punto que de poco les sirve.
Los Xolos se fueron arriba en el partido con un verdadero golazo de Lucas Rodríguez, quien sorprendió incluso a sus compañeros con una volea cruzada de pierna derecha a los ocho minutos .
Parecía que los dirigidos por Robert Dante Siboldi se llevarían la ventaja al vestidor, pero el árbitro central otorgó una pena máxima en tiempo de compensación y Gabriel Fernández igualó el partido para los Bravos.
En el arranque del complemento ambos equipos dividieron la pelota, por lo que las ocasiones ofensivas fueron escasas, sin embargo, el partido dio un giro inesperado con la expulsión de Nicolás Rak en el 64’, provocando que los Xolos retrocedieran metros y que la escuadra de Ferretti se lanzara al frente para hacer el triunfo en casa.
A pesar de ello, el ‘Tuca’ no pudo encontrar en el banquillo la solución para desequilibrar el partido y poco a poco fue cayendo en la trampa defensiva de Tijuana, que prefirió cerrar el partido y llevarse un empate a casa.
Tras 90 minutos de poca espectacularidad, Bravos y Xolos firmaron un empate que los mantendrá en el sótano de la tabla general y sin haber ganando un solo partido en cuatro jornadas.