En el primer partido en Primera División entre dos equipos pertenecientes a ciudades fronterizas, Juárez derrotó 3-0 en casa a Xolos de Tijuana.
Con este resultado, Bravos abandonó el antepenúltimo sitio de la tabla de cocientes y se puso por encima de Atlas y Chivas, con el Veracruz en el último peldaño.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VOLPE: 'CHIVAS JUGÓ MUY BIEN, NOS SUPERARON'
Tuvieron que pasar 43 minutos de partido para que el uruguayo Diego Rolán, a través de la pena máxima, inaugurara el marcador con un disparo que engañó a Gibrán Lajud.
Tras el descanso, Leandro Carrijo, en una jugada fortuita luego de una serie de rebotes y con más ímpetu que claridad, marcó el segundo tanto para los locales, el primero para el brasileño en el Máximo Circuito, al 50' de tiempo corrido.
Siete minutos después, Jefferson Intriago también se estrenó con su primer tanto en la Liga MX, y lo hizo ejecutando a la perfección un tiro libre que superó la barrera y el lance de Gibrán Lajud, para firmar la goleada de los dirigidos por Gabriel Caballero.
Xolos reaccionó en los minutos finales, e incluso Camilo Sanvezzo logró marcar; sin embargo, el tanto fue anulado por un fuera de lugar del brasileño naturalizado mexicano.