Tigres, el todavía monarca del futbol mexicano, viaja a Ciudad Juárez donde busca cerrar lo más alto posible en la tabla general.
El duelo entre los Felinos y FC Juárez puede ser en beneficio para que los de la UANL sumen tres puntos que los catapulten hasta la tercera posición y con ello asegurar que puedan tener la Fiesta Grande cerrando en casa, al menos en la primera ronda.
Los dirigidos por el Tuca Ferretti han tenido un torneo mesurado en cuanto a victorias, ya que han sido más los empates pero eso no les ha impedido estar en la Liguilla, como ya es costumbre y siendo uno de los equipos más temidos en esta fase.
Uno de los jugadores que ha recibido muchas críticas en esta campaña por su rendimiento es Javier Aquino, a quien incluso la afición lo abuchea cuando está en el terreno de juego, pero si alguien sabe jugar Liguillas es el oaxaqueño y asegura que vendrá la mejor versión en esta campaña.
"Lo más importante del torneo está por llegar y soy un jugador que le gusta jugar este tipo de partidos y ante este tipo de situaciones me gusta estar dentro del campo", señaló Aquino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JÉRÉMY MÉNEZ: 'TIGRES O AMÉRICA SERÍAN SUBCAMPEONES EN LA LIGUE 1'
El canterano del Cruz Azul agregó que no siente que le deba algo a alguien, por lo hecho con la camiseta felina, a la que ya le ha regalado cuatro títulos de Liga y tres Campeón de Campeones.
“Juego por tener un buen rendimiento, por ser un jugador de calidad, el tiempo que llevo aquí he demostrado que tengo la capacidad para estar en el equipo, llevo casi cinco años y no siento que le deba nada a nadie”, puntualizó.
Mientras que por el lado de Juárez sólo buscan sumar para subir puntos en la porcentual, que los tiene en los puestos de abajo.