Se volvieron a poner Bravos. El FC Juárez volvió a sorprender en este arranque de torneo, al rescatar de manera dramática el empate 1-1 ante el actual Campeón del futbol mexicano, los Tigres, quienes ya se estaban embolsando su primer triunfo del semestre.
No conformes con haber hecho un ‘Aztecazo’ la semana pasada ante el América, la escuadra fronteriza volvió a hacer la proeza al arrebatarle el triunfo a los felinos, quienes buscaban ganar tras haber empatado también con el Puebla en la primera jornada.
Desde el arranque del partido, el conjunto regiomontano lució mejor en el terreno de juego; sin embargo, no pudieron reflejarlo en el marcador sino hasta el minuto 36 con gol de cabeza de Luis Quiñones.
Pese a quedar en desventaja, los Bravos no agacharon la cabeza y poco a poco fueron encontrando más llegada y fue hasta el segundo tiempo que les llegó su recompensa. Al 77’, el ‘Chaka’ Rodríguez mandó un centro al área que fue bien aprovechado por Amaury Escoto, quien de cabeza la mandó a guardar para igualar el marcador.
Los Bravos están teniendo un gran arranque de torneo, pues ya sumaron 4 puntos ante dos de los rivales más fuertes de la competencia, por lo que ya son tercer lugar de la competencia. Tigres, por su parte sigue sin poder conseguir su primera victoria del torneo.